9 de julio de 2011
La ruta seguida ha sido la siguiente:
Ver mapa más grande
No hemos abandonado La E-4 en ningún momento. Más o menos a la altura de Gäble la autovia se transforma en carretera convencional con tramos de 90, 70 o 50 Km/h. Es un auténtico placer hacer kilómetros por esta carretera; el trazado es suave, sin curvas cerradas y el firme está en buenas condiciones. Eso si, está plagada de radares que hay que respetar si no quieres ver como tu presupuesto de viaje recibe un buen varapalo.
La idea de la etapa de hoy era acercarse lo máximo posible a Umea. Lo cierto es que ayer quedamos bastante hechos polvo por la etapa en moto hasta Estocolmo y también por la visita a la ciudad, que se alargó hasta la medianoche. Así que nos hemos levantado un poco tarde, hacia las 9:00, y hemos desayunado de forma contundente en el buffet del mismo hotel. Cuando salíamos de estocolmo eran ya las 11:00.
Aún así hemos disfrutado mucho de esta etapa. El paisaje mejora mucho cuando te alejas unos 200 Km de la ciudad. El tiempo ha sido muy soleado y bastante caluroso; cuando hemos parado a comer en una estación de servicio el termómetro marcaba 28 grados!
Hemos pasado por decenas de lagos y algún puente fantástico:
Finalmente, tras otra parada intermedia para estirar un poco las piernas, se nos han hecho las 18:30 y como no tenemos reservado ya nada para dormir decidimos buscar cámping. Al primero que vemos entramos y estamos de suerte. Ya tenemos nuestro primer hytter!
Nos ha costado sólo 290 SOK´s, al cambio unos 30€, y hemos estado mejor que en ningún hotel.
Todos los servicios estan muy limpios. Nos hemos duchado y hemos ido a pasear por el lago que hay junto al cámping.
Después hemos preparado la cena. Comenzamos a comer algo de lo que traíamos de Barcelona. Un rissoto con setas que nos ha sabido a gloria en este paraje idílico. Aqui hace ya más fresco. No tenemos termómetro pero la temperatura a esta hora de la tarde-noche debe rondar los 12 grados. Queríamos esperar a la puesta de sol para hacer alguna foto chula al lago pero a las 12 de la noche aún era de dia así que decidimos ir a dormir, cansados pero felices.
Mañana nos espera más carretera. Seguimos persiguiendo el norte y el sol, con su presencia, nos indica que cada vez estamos más cerca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estadísticas del viaje
Este no és una viaje barato. La gasolina y el alojamiento son las partidas que más disparan el presupuesto, pero también el equipo que previ...
-
29 de julio de 2011 Tras 26 dias fuera de casa hoy regresamos a ella. Ver mapa más grande Por la mañana hacemos las maletas como cada ...
-
4 y 5 de julio de 2011 Esta etapa que ha durado dos días ha comenzado con un buen dasyuno en Narbonne tras el cual nos hemos dirigido a la...
-
Este no és una viaje barato. La gasolina y el alojamiento son las partidas que más disparan el presupuesto, pero también el equipo que previ...
Estáis llegando al sol de medianoche, queda poco, disfrutad de cada segundo.
ResponderEliminarQuins paisatges mes chulos!! I la casa-bungalow, espectacular, i el preu super barato, com mola!!
ResponderEliminarAixò,feu bones fotos que quan torneu ens heu de fer un passe!!
Disfruteu!!!!!!!!!!!!
Realment tot allò sembla espectacular. Ens agrada saber que ho esteu disfrutant tant i que us està sortint tot tan bé. Encara que ara ho tindrem més difícil,intentarem seguir-vos en la mesura del possible doncs ens fa molta il.lusió llegir l'experiència de cada etapa.
ResponderEliminarContinueu així...
Hola guapos!!!
ResponderEliminarQuina enveja... què macos els paisages i estem veient que compliu els objectiu...
Se os deja un par de días de margen y ¡hacéis kms a mansalva!
Cuidadin con los mosquitos, que los hay a miles en Suecia durante el verano.
Un saludo y a seguir quemando la carretera.
Tiene que ser una pasada ver que no anochece. Y esos paisajes...
ResponderEliminarMe alegra ver que lo pasais tan bien
Triply